CURP Consultar Tramitar Sacar Gratis para Imprimir

Lista de paises que un Mexicano necesita VISA para viajar

Este articulo veremos la situaciones de personas del extranjero que quieren viajar a México, para vacacionar hacer negocios, visitar en familiar etc, pues hay excepciones para algunos países o documentos que tienes para corroborar tus datos y así poder entrar a México sin mayor problema, ve la información siguiente.

Esto aplica para quienes no estarán mas de 180 días de estancia en México en actividades no remuneradas, deberán solicitar en algún consulado mexicano la Visa de visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas.

Lista de paises que un Mexicano necesita VISA para viajar ademas de pasaporte

No requerirá visa mexicana el extranjero que presente alguno de los siguientes documentos:

a) Documento que acredite residencia permanente en Canadá, Estados Unidos de América, Japón, el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, o cualquiera de los países que integran el Espacio Schengen.

b) Visa válida y vigente de los Estados Unidos de América.

c) Tarjeta de Viajero de Negocios de APEC (ABTC) aprobada por México.

d) Certificado que lo acredite como miembro de la tripulación de la aeronave en que arriba.

Paises que necesitan tramitar VISA Mexicana tramite paso a paso

e) Libreta de mar, si es miembro de la tripulación de la embarcación que arriba a puerto mexicano en travesía internacional.

Si el tripulante arriba por vía área para enrolarse en un buque surto en puerto nacional, deberá presentar además de la libreta de mar, documento que acredite su enrolamiento, los datos de la embarcación y el puerto mexicano en el que esta se encuentra.

Mas información en el sitio: inm.gob.mx/index.php/page/Paises_Visa

Aquí vamos a enumerar algunas de las Nacionalidades que necesitan VISA para entrar a México: Arabia Saudita, Argelia, Angola, Bolivia, Butan, Benin, Camerun, Corea del norte, China, Congo, Dominica Republica, Rusia, Filipinas, Guatemala, Haiti, Honduras, Kuwait,Kenia, Liberia, Libia, Mongolia, Nicaragua, Namibia, Qatar, Siria, Somalia, Tailandia, Turkia, Togo, Zambia etc.

Consulta la información en embajada o consulado de México en tu país.

Para Compartir ¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario