CURP Consultar Tramitar Sacar Gratis para Imprimir

A que paises podemos viajar sin visa los Mexicanos

Para nosotros como Mexicanos, los viajes al extranjero en busca de nuevas aventuras, conocer la cultura o hacer negocios pueden ser comunes, y hay ciertos países en los cuales podemos visitar sin tener que “sacar una visa” con nuestro documento de pasaporte vigente es suficiente.

Viaja sin VISA

Hay un sitio que se llama Índice de Pasaporte que muestra para todos los países a cuantos puedes viajar sin tramitar un Visa, la pagina es passportindex.org, y muestra que de los 209 países del mundo, en 119 los mexicanos son bienvenidos sin ninguna otra condición mas que traer su pasaporte, que es su identificación oficial en cualquier parte del mundo.

Mexicanos: Países a donde viajar sin Visa, Solo con tu Pasaporte requisitos y tramite

Aunque aquí no se nombra si en el país que llegamos se cobra una cuota por ingresar a el, pero eso con dinero se arregla al momento de llegar.

Los países a los que un mexicano puede entrar sin necesidad de visa son los sudamericanos, con excepción de las Guyanas, El Caribe con excepción de Cuba; Europa, con excepción de Rusia, Ucrania y algunas naciones ex soviéticas; India; las islas asiáticas del Pacífico, Nueva Zelanda; Egipto entre otros.

Países a donde viajar sin VISA, solo con tu Pasaporte

Paises que solicitan Visa a Mexicanos.

Gris: Necesitas Visa

Morado y azul: no, pero puede haber un cobro al ingreso.

Y quien gana en este Ranking? Pues los pasaportes de Reino Unido y Estados Unidos.

Tramitanet.gob.mx

Pero si quieres viajar a alguno de estos grandes países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Sudáfrica, China y Rusia ahí si necesitas tramitar tu visa en alguno de los consulados que hay en México, además de tener tu pasaporte Mexicano vigente.

Para Compartir ¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario