CURP Consultar Tramitar Sacar Gratis para Imprimir

Tramite de CURP por primera vez online consulta

El tramite de curp generalmente se realizaba únicamente en las dependencias gubernamentales autorizadas para expedir el documento. Actualmente lo podemos consultar en línea  y es reconocido como autentico. Si es que ya anteriormente lo habías tramitado y tienes  los datos de tu CURP regístralo en el primer cuadro de la forma para que puedas imprimirlo desde cualquier país del mundo las 24 horas, y  evites llenar todos los demás datos, pero si no lo sabes, llena con los datos que se te indica en la parte siguiente.

Si por alguna razón sale el anuncio de que no estas en la base de datos, error o algo semejante deberás verificar que hayas introducido muy bien tus datos corregirlos e intentar de nuevo.

Si todo marchó y bien y proporcionó los datos de nombres y apellidos correctamente entonces usted podrá  ver los datos completos de su curp y guardar el documento en un archivo pdf o bien imprimirlo.


Este dato le servirá para innumerables trámites posteriores con instituciones gubernamentales, bancarias etc.

Será necesario tener presente este dato y será indispensable tenerlo a la mano.

El tramite de CURP o corrección de datos no es posible hacerlo en linea, tendrás que acudir a alguno de los registro civiles de tu Estado donde tendrás que ver los horarios de atención y si es posible realizar este tramite con ellos, porque no todos cuentan con este servicio.

Antes de pensar en acudir a realizar el tramite, consulta la base de datos en linea con tus datos para ver si ya estas registrado para poder imprimir y evites tener que acudir a alguna dependencia.

Primeramente tienes que saber los requisitos para Tramitar tu CURP

Tener a la mano documento probatorio que puede ser:
Acta de nacimiento,
Certificado de Nacionalidad Mexicana
Carta de Naturalización o  (Documento Migratorio)
Identificacion oficial con fotografía

Para Compartir ¡¡¡


1 comentario: