Guadalajara Jalisco obten tu Documento

Para  imprimir la curp gratis en Jalisco, puedes consultar aquí en linea con el formato electrónico oficial, disponible para todos los que tiene nacionalidad Mexicana, sin importar en que parte del mundo estén viviendo, por internet pueden obtener su documento de CURP si necesita realizar un tramite en México en donde sus familiares se les ha requerido. Si  anteriormente lo habías tramitado, la consulta puede hacerse desde cualquier país del mundo.

Jalisco CURP en linea Busca tu Documento

El primer cuadro se utiliza si ya conoces tu clave curp  y evites llenar todos los demás datos y lo puedas imprimir  pero si no lo sabes, llena con los datos que te indica la siguiente forma y capturar los numero de verificación.

Instrucciones y capturar los datos en:


Si por alguna razón sale un anuncio de que no estas en la base de datos, verifica bien que tus datos estén correctos de lo contrario deberás acudir a una oficina de gobierno para realizar el tramite personalmente. El Servicio es valido para todos los Estados de la República Mexicana sin ningún problema, Jalisco, Monterrey, Chiapas, Df, Estado de Mexico etc y todos sus municipios, la base de datos esta disponible en linea al capturar los datos del ciudadano que se quiere conocer su clave única para realizar diversos tramites


¿Te a gustado esta publicacion? Compartelo con todos ¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Deja tu comentario en Sacar CURP gratis

Suscribete gratis y recibe noticias acerca del servicio de CURP, y otras noticias interesantes:
Aqui tu correo electronico:

Mexico 2016