CONSULTAS.CURP.gob.mx gratis

Hoy en día la tecnología es la herramienta que de manera fácil, ágil y las 24 horas al día te permite obtener la información  al instante fácil y confiable. y con los nuevos sistemas en linea del gobierno federal para agilizar tramites, tenemos la manera mas sencilla de buscar y obtener tu CURP en linea para imprimir las 24 horas del día, solo es necesario que sigas los pasos que se te piden para llenar los datos que se necesitan de  el nombre, apellidos de la persona que quieras consultar su CURP, su fecha de nacimiento, en que Estado nació

Curp en linea al instante guardala en tu computadora

Aquí enseguida puedes capturar tus datos para generar tu Clave y así poder imprimirla fácilmente y gratis

Esta información está a tu  alcance para que obtengas la Clave Unica de Registro de Población que es la CURP  en el momento que desees desde cualquier lugar. Únicamente completa el siguiente formulario y lo puedes imprimir.

Recuerda que este servicio es gratuito y puedes hacer todas las consultas que quieras desde cualquier computadora, puedes ir al ciber café, a la casa de tu amigo, en tu propia casa, si por alguna razón sale la leenda de  "no estas en la base de datos" rectifica que los datos sean correctos y vuelve a intentar, pero si aun así, sigue apareciendo esa leyenda, deberás de acudir a alguna de las oficinas donde se hace el registro y tramite de curp rápidamente, y también si quieres pedir una corrección de tus datos por error u omision.

La Clave Única de Registro de Población, mejor conocida como CURP, es un instrumento que sirve para registrar en forma individual a todos los habitantes de México, y aquí veras instrucciones para buscar al igual que en consultas.curp.gob.mx en linea nacionales y extranjeros, así como a las mexicanas y mexicanos que radican en otros países. Contiene 18 dígitos que identifican de por vida a todas las personas el final de la clave tiene un digito verificador que significa el candado par que no exista un clave igual nunca .


El CURP es un código de identificación  único para cada persona y la instancia responsable de otorgarlo y expedirlo es El Registro Nacional de Población. Cuenta con códigos de seguridad que evitan la duplicidad de la clave y garantizan su correcta integración. La CURP consta de números y letras relacionados con el nombre o nombres que tiene la persona el primer y segundo apellido si es hombre o mujer y su fecha de nacimiento.


¿Te a gustado esta publicacion? Compartelo con todos ¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Deja tu comentario en Sacar CURP gratis

Suscribete gratis y recibe noticias acerca del servicio de CURP, y otras noticias interesantes:
Aqui tu correo electronico:

Mexico 2016