Obtener CURP en Estado Unidos y todo el mundo

Ya no te debes preocupar por saber donde puedes sacar Curp si no estás  en el estado que naciste en la República Mexicana, en el extranjero por negocio viaje o por residencia  este tramite esta al alcance de tu mano porque lo puedes realizar en línea en cualquier momento sin importar la hora que sea, y para los Mexicanos que están en Estados Unidos de América o EUA, pueden realizar la consulta gratis en línea y ver si están en la base de datos electrónica con sus datos de su clave, si no aparecen, tendrán que acudir a una oficina en México para tramitar el documento, para actas de nacimiento no es posible realizarlo con este sistema, se deberán de ayudar con intermediarios.

Estados Unidos de America Consultar y tramitar CURP para imprimir

Únicamente escribe tus datos para bajar la CURP, recuerda que hay datos indispensables y deben de ser exactos como aparecen el tu acta de nacimiento. Primer apellido ( obligatorio ) segundo apellido (obligatorio) y el nombre o los nombres que tengas así como el sexo que tienes y Entidad Federativa de nacimiento.

Introduce tus datos en: COMO SACAR CURP FÁCIL POR INTERNET ahí veras la guía y la forma que debes de llenar para que al instante se genere tu Clave única de Registro de Población. Con estos nuevos sistemas que ofrece al Gobierno Federal por parte de la RENAPO, esto agiliza en gran medida cualquier tramite que se tiene que hacer y es necesario entregar tu documento impreso a blanco y negro, pues además del acta de nacimiento y el IFE es requerida.


¿Te a gustado esta publicacion? Compartelo con todos ¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Deja tu comentario en Sacar CURP gratis

Suscribete gratis y recibe noticias acerca del servicio de CURP, y otras noticias interesantes:
Aqui tu correo electronico:

Mexico 2016