CURP y la portabilidad de numeros de telefonos celulares

Ya hay nuevas reglas que se aplicaran en os casos de cambiar de compañía telefónica y poder mantener el mismo numero de teléfono fijo o celular, estas modificaciones a las reglas que dictamina el IFT Instituto Federal de Comunicaciones harán mas rápido el cambio para todos los usuarios, aceptando como documento de identificación la clave CURP.

En este momento existe el el administrador de la Base de Datos de Portabilidad (ABD)  e indica que estos cambios son para reducir impactos técnicos, operativos y de costos en el desarrollo actual de los tramites de cambio.



Así como otros cambios y mejoras en la facilidad del tramite, pues ya se gestiona la manera de hacer esto mediante el uso de medios electrónicos para aplicar de mejor manera la portabilidad. Renapo

Portabilidad cambiar a Movistar Telcel Nextel Virgin Mobile con mismo numero

Esto surge a raíz de la apertura a la inversión privada en telecomunicaciones después de que la base de datos de números fueron otorgados por Telmex desde un principio, ahora puedes seguir utilizando tu mismo numero aunque te cambies de compañía que te preste el servicio.

Tramites en linea en Monterrey Nuevo Leon.

Esperemos que estos sea realmente un acierto, las cossas que se preguntan los usuarios son siempre, el cuanto tarda en aplicarse, requisitos, si tiene algun precio y cada cuando puede hacerse.


¿Te a gustado esta publicacion? Compartelo con todos ¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Deja tu comentario en Sacar CURP gratis

Suscribete gratis y recibe noticias acerca del servicio de CURP, y otras noticias interesantes:
Aqui tu correo electronico:

Mexico 2016