CURP verde por primera vez gratis

Para tramitar la Curp verde personal y de tus hijos debes acudir  al registro civil de donde estés radicando y llevar el acta de nacimiento original actualizada reciente no mayor a un año.Si eres mayor de edad y no la tienes, puedes tramitarla por medio de tu afore ya que lo único que necesitan es acta de nacimiento y tu numero de afiliación al IMSS, es es si por alguna razón no estas en la base de datos del sistema electronico de consulta en linea.


En este sitio encontraras la manera mas sencilla de tramitar tu Curp aunque sea la primera vez.

Esto es fácil y gratis, solamente sigue las instrucciones que te guiaran como llenar el formato para que después lo puedas imprimir en una hoja y ya puedas identificarte con este valioso documento.

Ya que la tengas, enmicala y la debes de traer en tu bolsillo para cualquier tipo de tramite que realices ya  que te la van a estar pidiendo. Pues esta clave es única para cada individuo en México, y sirve como medio de identificación total y personal, aunque no para votar como la credencial del INE o identificarte en otros tramites como el pasaporte, identificarte en una institución bancarias por no tener firma ni fotografía integrada, pero es un complemento. Esperando que haya sido de gran utilidad.



¿Te a gustado esta publicacion? Compartelo con todos ¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Deja tu comentario en Sacar CURP gratis

Suscribete gratis y recibe noticias acerca del servicio de CURP, y otras noticias interesantes:
Aqui tu correo electronico:

Mexico 2016