COmo y donde corregir datos de CURP

Si los datos de tu CURP está equivocado, y quieres saber el como corrijo los datos, puedes solicitar una corrección en  donde lo tramitaste llenando  una forma impresa para que cambien tus datos. Esa dependencia te orientara para que regreses o consultes consultes la corrección correspondiente.
Los extranjeros con estancia legal en el país únicamente podrán solicitar la corrección de los datos de la CURP en las oficinas del Instituto Nacional de Migración.

Si ya gestionaste este tramite y quieres consultarlo en línea aquí lo puedes hacer   de manera gratuita en: Curp gratis para imprimir
El trámite es gratuito y lo puede realizar el interesado o un familiar directo, siempre que presente, los documentos  que acrediten el parentesco así como una identificación oficial vigente con fotografía, pero antes de ir para no perder el tiempo hay que corroborarlo viendo la lista de registros civiles que están cerca de tu lugar de residencia. Ya entendiéndole a esto será muy fácil que obtengas tu clave, pues es una clave que no cambia nunca.



¿Te a gustado esta publicacion? Compartelo con todos ¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Deja tu comentario en Sacar CURP gratis

Suscribete gratis y recibe noticias acerca del servicio de CURP, y otras noticias interesantes:
Aqui tu correo electronico:

Mexico 2016