A que paises podemos viajar sin visa los Mexicanos

Para nosotros como Mexicanos, los viajes al extranjero en busca de nuevas aventuras, conocer la cultura o hacer negocios pueden ser comunes, y hay ciertos países en los cuales podemos visitar sin tener que “sacar una visa” con nuestro documento de pasaporte vigente es suficiente.

Hay un sitio que se llama Índice de Pasaporte que muestra para todos los países a cuantos puedes viajar sin tramitar un Visa, la pagina es passportindex.org, y muestra que de los 209 países del mundo, en 119 los mexicanos son bienvenidos sin ninguna otra condición mas que traer su pasaporte, que es su identificación oficial en cualquier parte del mundo.

Mexicanos: Paises a donde viajar sin Visa, Solo con tu Pasaporte requisitos y tramite


Aunque aquí no se nombra si en el país que llegamos se cobra una cuota por ingresar a el, pero eso con dinero se arregla al momento de llegar.

Los países a los que un mexicano puede entrar sin necesidad de visa son los sudamericanos, con excepción de las Guyanas, El Caribe con excepción de Cuba; Europa, con excepción de Rusia, Ucrania y algunas naciones ex soviéticas; India; las islas asiáticas del Pacífico, Nueva Zelanda; Egipto entre otros.

Paises a donde viajar sin VISA, solo con tu Pasaporte

 Visa requirements for Mexican citizens

Gris: Necesitas Visa
 Morado y azul: no, pero puede haber un cobro al ingreso.

Y quien gana en este Ranking? Pues los pasaportes de Reino Unido y Estados Unidos.

Tramitanet.gob.mx

Pero si quieres viajar a alguno de estos grandes países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Sudáfrica, China y Rusia ahi si necesitas tramitar tu visa en alguno de los consulados que hay en México, además de tener tu pasaporte Mexicano vigente.


¿Te a gustado esta publicacion? Compartelo con todos ¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Deja tu comentario en Sacar CURP gratis

Suscribete gratis y recibe noticias acerca del servicio de CURP, y otras noticias interesantes:
Aqui tu correo electronico:

Mexico 2016